lunes, 10 de marzo de 2014

Adios a Starscafe

Queridos amigos,

Hoy 10 de marzo de 2014, con mucha tristeza tenemos que anunciar nuestro cierre.

Han sido 16 años de frenética actividad en los que entusiasmados con nuestra tienda y producto hemos trabajado intensamente contra corriente para conseguir al menos sobrevivir.

Lamentablemente las razones económicas no nos permiten seguir ni un mes más. Ha sido una decisión dura, obligada, y que, si no hubiésemos atendido a razones emocionales, habríamos tomado hace ya muchos meses. Hay quince personas para las que Starscafe ha sido un trocito de vida que hoy mirarán hacia atrás con orgullo, pero amargo y resignado.

Todavía estaremos disponibles por email unos cuantos días, pero ya no podremos responder como antes a dudas relativas a películas que se quieran encontrar o comprar. Tenemos que priorizar servir los pedidos en curso y realizar el cierre de la forma más ordenada posible.

De aquí al miércoles 12 de marzo se resolverán todos los pedidos en curso. Se servirán sin problemas la gran mayoría. Pedimos disculpas en el caso de los pedidos en curso que no puedan servirse. Cuando alguno de estos haya sido pagado por anticipado, se devolverá el dinero inmediatamente.

A los que como nosotros seguís enamorados del cine y os gusta disponer de copia física de vuestras películas y series preferidas, os recomendamos que os dirijáis a MdCine, DVDgo o El Corte Inglés, donde no solo encontraréis la calidad de servicio que intentábamos dar en Starscafe, sino que podréis contar con que el 21% de vuestro gasto irá al sostenimiento de nuestro estado, frente al 0% que aportan otros competidores con sede fuera de España.

Tristemente,
El equipo de Starscafe

2 comentarios:

Carlos Fernández dijo...

Lo siento de verdad. Ahora sólo queda mirar adelante y arrancar la próxima aventura, que seguro que será aún mejor! Velok

María Teresa dijo...

Es una lástima esta noticia. Fueron cerca de 5 años que conté con vuestro servicio y muchas de las películas que compré a lo largo de todo este tiempo, aun no salen a la venta aquí en Perú. Estoy muy agradecida y a la vez apenada.
Espero volver a contar pronto con Uds.