martes, 19 de noviembre de 2013

Héroes como tú

Sí, exactamente igual que tú, por eso creemos que deberías conocerles. Hay algunas diferencias: uno vuela, otro tiene garras y otro es un ex-villano en proceso de rehabilitación. Por lo demás luchan día a día contra las injusticias e intentan salvar su pellejo igual que tú, cada uno a su manera.

Aquí van las presentaciones: 

  • Gru 2, que ha decidido que ya no quiere ser malo y que quiere convertirse en un buen padre de familia. Te advierto que si le conoces un poco le vas a coger muchísimo cariño.
  • Superman, el hombre de acero. De él seguramente has oído hablar muchas veces, pero ahora está en su mejor momento gracias al genial Cristopher Nolan. Además ya no lleva los calzoncillos por fuera.
  • Lobezno Inmortal, el mutante con una fuerza y agilidad sobrehumana, va y se enamora de una mujer prometida con otro hombre. No, en esta película no abundan los paseos románticos a la orilla del mar, pero no faltará acción y adrenalina. Ahora que sabes un poco más de ellos, atrévete a conocerles: te los llevamos a casa por muy poquito.

     

     

    Si quieres dejar de recibir la newsletter de Starscafe puedes darte de baja pinchando aquí

  •