lunes, 14 de noviembre de 2011

The show must go on

Como podéis ver en nuestra portada, el 9 de Noviembre se estrenó la terrorífica Scream 4 Transformers 3 lo hará el día 16 ( ¡nosotros ya lo tenemos en stock! ) y es que las sagas están de rabiosa actualidad en lo que a cine se refiere, parece que en estos casos los directores piensan que si una fórmula funciona, ¿por qué no aprovecharla hasta el final?.  Aquí van lo que para Starscafe son las sagas imprescindibles:

El señor de los anillos. No podía faltar. Ahora mismo está en desarrollo una bilogía sobre el Hobbit producida por Peter Jackson.
Harry Potter. No nos podíamos olvidar del mundo mágico de Hogwarts.
Rocky. " No importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Levántate!"
Star Wars. Las dos trilogías han creado cierta polémica entre sus seguidores, algunos de ellos se decantan bien por la Trilogía Del Comienzo o bien por la Trilogía Clásica, y por supuesto están aquellos que la profesan fidelidad eterna con sus virtudes y defectos.
Star Trek, dedicado a todos los trekkis del mundo, que no son pocos.
Regreso al Futuro. Es mi preferida, y seguro que la de muchos de vosotros también, ¿a que sí?
Indiana Jones. Habrá una quinta película en la que las malas lenguas dicen que morirá el personaje y se pondrá fin a la saga.
El padrino. Supongo que no habréis dudado un momento si la saga de las sagas iba a estar en esta lista... a Vito Corleone no le haría ninguna gracia.

Vosotros qué opináis, ¿estáis de acuerdo? Si me ha faltado mencionar alguna imprescindible para vosotros...¡Perdonad a esta pobre humana pero no olvidéis decirme cuál se me ha escapado!