jueves, 13 de octubre de 2011

Errores de película

¿Quién no se equivoca alguna vez? Todos sabemos que equivocarse es humano, por eso este post está dedicado a  los pequeños o grandes, pero siempre divertidos,  errores del séptimo arte: 

Empezamos con una de mis pelis preferidas, Gladiator, que tiene unos cuantos gazapos que no  pasan inadvertidos para los más observadores: el más evidente se da en la primera batalla del Coliseo de Roma, donde se pueden ver las bombonas de aire comprimido en los carros para que éstos salten por los aires.

Seguimos con otra de las grandes: en Troya hay una escena en la que ¡un avión! sobrevuela el cielo sobre la cabeza de Brad Pitt.

Una de las películas con más gazapos ( han llegado a contarse hasta once) es Luna Nueva, y es que la chispa  entre Bella y Jacob no es suficiente para que no nos demos cuenta de que el coche en el que circulan ambos está parado, pues el paisaje de detrás no se mueve.

En la película Braveheart, en la escena en la cual el anciano pierde la mano, se puede ver muy claramente una lata de Coca-Cola, ¡parece ser que durante el rodaje no pudieron aguantar la sed!

Como véis, ni siquiera la industria cinematográfica se salva de cometer algún fallo, si vosotros no queréis equivocaros,  mirad nuestras promociones , ¡acertaréis seguro!