lunes, 19 de septiembre de 2011

Cine en 3D

¿Os acordáis la primera vez que visteis una película en 3D ? Seguro que fue no hace tanto, para muchos quizás fue Avatar la primera película en 3D, o puede que algunos de vosotros ya hubiérais visto antes alguna otra antes en un cine 3D. ¿Os acordáis de la sensación de creer que podíais tocar a los personajes?, ¿de estar dentro de la película?

Este miércoles se estrena Piratas del Caribe 4 en todos sus formatos posibles:  DVD, Combo DVD + Blu-Ray y Blu-Ray 3D. Sabemos que sois muchísimos los que estáis deseando disfrutar de esta peli, sobre todo ahora que también podemos vivir sus aventuras en 3 dimensiones. Y es que la industria del cine ha descubierto un filón con este tipo de películas, pero también la televisión ha logrado la manera de hacer que la tridimensionalidad sea algo alcanzable para todos desde casa.

Cada vez son más las películas que están siendo  filmadas en 3D, y por eso algunas como  Thor, Furia Ciega, Enredados o Piratas del Caribe 4 ( y  unas cuantas más ) no han querido quedarse atrás y se han subido al carro de la innovación.

Hay quien cree que el 3D  solo es una forma de reclamo comercial en estos tiempos de crisis y hay quien apuesta porque es el futuro del cine, que irá mejorando para extraer todo su potencial. Ya sea algo transitorio o no, tal vez es cierto que son necesarias las crisis para avanzar y mejorar, pues esto es lo que parece que está sucediendo con el cine.

En Starscafe estamos encantados con este nuevo formato, que ha conseguido que miremos el cine con ojos nuevos e ilusión renovada, y esperamos que vosotros lo disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros.