jueves, 14 de julio de 2011

Para partirnos de risa

¿Vosotros que hacéis cuando estáis de mal humor o habéis tenido un día fatídico? Yo pienso que en esos casos lo mejor es desconectar: dar un paseo, hablar con un amigo optimista, o simplemente ver/escuchar/hacer algo que nos haga sentir bien, por ejemplo ver una película divertida.

Esta tarde en Starscafe hemos estado hablando sobre nuestras comedias favoritas, esas que no nos cansamos de ver una y otra vez porque siempre nos dejan con una sonrisa en la cara.

Por ejemplo, a Sara  le encanta La loca historia de las galaxias y Only You; una de amor que os recomendamos a todos los románticos. Las comedias preferidas de Cris son El diario de Bridget Jones y Top Secret, y a mí La boda de Muriel me ha hecho (son)reír cada vez que la he visto.

Aunque tenemos gustos diferentes, si en algo estamos de acuerdo es en que El gran Lebowsky  y Algo pasa con Mary son películas que deberías ver si estás teniendo un mal día.

Aunque en estos tiempos de crisis y estrés a veces se nos olvida, la risa tiene propiedades muy beneficiosas para la salud, así que ya sabéis, elegid una película, poned en marcha el reproductor, poneos cómodos en el sofá... y a liberar endorfinas.

No hay comentarios: