jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Finalmente nos mudamos!

Desde mediados de agosto ya estamos instalados en la nueva oficina, ubicada en la entreplanta de Manuel Tovar, 3 (cercal al metro de Begoña de Madrid). En la nueva oficina tenemos muchísimo más espacio para atender todos los pedidos (¡que cada día son más!) y poco a poco nos estamos acostumbrando a nuestro nuevo barrio.

Con mucha pena, nos dejó Mar (a quien le hicieron una oferta que pudo rechazar... ¡pero nos echa mucho de menos!) y desde ayer se ha unido a nuestro staff Boris. Pronto se unirán más personas a Starscafe, ya que necesitamos crecer para poder atenderos cada día mejor.

¿Te interesan las novedades? De momento tenemos una promoción 2x1 en blu-ray, (pronto tendremos otra) y en Octubre los adictos a la tele deberán estar atentos ya que tendremos un 2x1 en series. Si tu serie era LOST no tienes que esperar hasta Octubre, ya que la próxima semana ¡estrenamos la sexta temporada! Así que ve preparándote para disfrutar de nuevo de la última temporada (y quizá, atar algunos cabos que te hayan quedado sueltos).