viernes, 8 de agosto de 2008

El mes de Agosto...

Suponemos que por suerte, muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de las siempre esperadas vacaciones de Agosto. Un año más nosotros también vamos a estar bajo mínimos, aunque sólo serán cuatro días.

En concreto, debéis tenerlo en cuenta si nos escribís o nos llamáis porque no os podremos responder hasta el día 18 de agosto, que vendremos con las pilas bien puestas para ocuparnos de todo aquello que necesitéis.

Felices Vacaciones!!

El equipo de Starscafe.

2 comentarios:

Jesús B.P dijo...

Con las pilas bien puestas? por favor luego dejarnos la receta en el blog; Eso sin, seguir con el buen hacer y la responsabilidad que ya os caracteriza, felicidades.... menudo equipo!

Edu dijo...

Tu?? no seras la vero que yo conozco? la que vino a una fiesta de marineritos no??. Anda no puede ser si yo la conoci hace 2 años en madrid un 10 de Octubre. Que tal te van las relaciones con la Infanteria de Marina? me he enterao que quedaste con el hace poco, me hubiese gustado ir. Por cierto porque no vienes este año al ciento? creia que mori te habia invitado, yo queria invitarte pero me entere tarde. Un besico